domingo, 28 de noviembre de 2010



















Andá para alla ¿a que se refieren las personas cuando te dicen eso? , a veces te señalan con el dedo índice para indicarte adonde ir , pero , ¿y si no lo hacen ? .

La vida es un viaje , un viaje en avión , un avion que se llena y se vacía constantemente, por ahí hay un par de pasajeros en primera clase que se quedan en su asiento todo el viaje, y viajan con en tu avión , como vos viajás en el de ellos.

Toda la vida nos pasamos preguntandonos, ¿adonde vamos ? , a veces no hay un lugar , un punto adonde ir, a veces tenemos que hacer el viaje solos , a veces no llegamos adonde teníamos pensado llegar . Soportamos turbulencias , el dormir incómodos , malas azafatas, y sin embargo seguimos sobre el avión todo el tiempo , y en realidad de eso se trata, de seguir ahí , de no rendirse , de ser valiente sin importar adonde vamos .

Si es correcta la frase "todo pasa por algo" , y si , todo pasa porque tiene que pasar , la vida a todos nos tiene un viaje , un lugar adonde llegar, a veces es un lugar lindo , a veces feo , pero a veces eso no importa .

Me pongo a pensar lo injusto que es , a la gente mala le pasan cosas buenas , y a la gente buena le pasan cosas malas , pero después me puse a pensar un poquito más profundo , y saben una cosa? , la gente mala , cuando llega al final del viaje, mira para atrás y todo su avión esta vacío , y el de la gente buena , está repleto .Al final del viaje la gente buena no está sola , no está con el avión vacío , no está lamentandose , al final del viaje se da cuenta de que aguantar todo lo que aguantó , valió la pena , porque , al final ,sin llegar a ningún lado , sin necesidad de haber viajado siquiera ,ven que la felicidad está ahí , en cada pasajero que ocupa un asiento y aguanta los malos momentos solo por hacer el viaje juntos .

Allá es adonde nosotros queramos ir ,allá es el viaje , allá es la turbulencia , allá son las lágrimas .

Por fin entendí porque la gente que nos dice que vallamos para allá , lo dice porque , en cierto modo sabe , que al final del viaje, allá , es adonde queramos ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario