viernes, 26 de noviembre de 2010

























En tu cumpleaños ,amigo , quiero aclararte mas que nada todo lo que significás para mi , porque sos una de las cosas mas importantes que tengo , y porque siempre estuviste ahí para mi , no podría expresar con palabras todo lo que sos , todo lo que me inspirás . ¡hemos compartido tanto! que no me alcanzan los dedos de las manos para contar los buenos momentos a tu lado , las risas , los abrazos, los besos , sos uno de mis mejores amigos , y eso se debe a que sos una persona increíble, y me cuesta muy poco amarte como te amo , gracias por todo , por todo , en tu dia , mas que nada queria que nunca te olvides de que YO, para vos, SIEMPRE , que me necesites , que te haga falta una mano , un oido , un hombro , o alguien que te haga reir mucho ,sabes adonde encontrarme , , lo mejor que me ha pasado es compartir mis mañanas con una persona como vos, tan cariñosa, tan comprensiva y taaaan amistosa , soy tu amiga , y nunca voy a dejar de serlo por nada ni por nadie , y aunque a veces llegue a ser pesada, y te canse , o te haga enojar, sabes como soy y creo que ya es costumbre mis pesadeadas diarias , mas que nada gracias , gracias por tanto , por cada pequeña cosita ,por cada abrazo , risa, beso , palabra de aliento , por ser esa persona hermosa que sos , pero mas que nada por ser uno de mis amigos MAS incondicionales , no me alcanzan los dias para agradecerte , GRACIAS de corazón
Te amo más alla de todo , amigo .
Felices 16 años , tu acelerada . Paula .

No hay comentarios:

Publicar un comentario