lunes, 15 de noviembre de 2010

Me encanta que te juntes con los amigos que tenia, y que vengan y me cuenten lo que haces que ya no sos mio. Me encanta que pises el suelo que nunca te daría, que te robes la porcion mas grande de lo que era mi vida. Estoy tan feliz de que me hagas tan infeliz me brota la alegria al saber que venias con la tormenta incluida. No te quiero mas, ¿a dónde tengo que firmar? Sos lo que paso, grasa negra en el pantalón. Dame mi reloj con las horas que perdió. Sos una decepción, mas rapido que un avión. Falso, mentiroso:que alivio estar sin vos. Es hermoso que hayas jurado por nuestro cáncer. La libertad de ser nosotros dos, y de vivir sin lo que esta a nuestro alcance. Lo mejor que me pudo pasar es que me mates a diario, con tu egoismo que me hace reir y tus anuncios innecesarios Estoy tan feliz de saber que sos de las demás, me encanta que pienses igual a las estupidas con las que andas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario